martes, agosto 30, 2011

presentación de la nueva dirección del IFAB

26/08/2011

La Alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, acompañada por el Presidente de la Diputación Provincial Francisco Nuñez y por el Presidente de la Cámara de Comercio Antonio Atienzar, ha constituido la nueva Junta Directiva y plenario del IFAB (Institución Ferial de Albacete).

La Alcaldesa ha asegurado que el principal objetivo de los nuevos componentes del Plenario del IFAB será encaminado a la creación de puestos de trabajo.

Carmen Bayod ha dicho que su máxima prioridad son los más de 18.000 parados que tenemos en estos momentos en nuestra ciudad, pidiendo a todos los integrantes del IFAB que trabajen duro y que su principal objetivo sean todos estos vecinos de nuestra ciudad.
Los autónomos, la pequeña y mediana empresa, el comercio tradicional, las Pymes, son el principal motor de nuestra economía y los creadores de la mayoría de puestos de trabajo, tienen el apoyo incondicional de esta alcaldesa y de este equipo de gobierno. Ha concluido la Alcaldesa.

LA ocupación hotelera alcanza el 80% en Feria

Albacete cuenta con 2309 plazas hoteleras y un total de 16 establecimientos.

La asociación de empresarios de Albacete informa que a fecha 30 de agosto la ocupación para los días de la feria de Albacete ronda el 80% de media.


Esta ocupación aumenta hasta el lleno los fines de semana cuando se hace muy difícil pillar una habitación. Lo mejor para encontrar hotel en la Feria es hacerlo con suficiente antelación.


ver noticia completa en laverdad