martes, agosto 14, 2012

Feria Taurina de Albacete 2012

Toros en la Feria 2012.

Cartel de la feria taurina, abonos a la venta.

Rubén Pinar, Miguel Tendero, Jiménez Fortes, Iván Fandiño, David Mora, Daniel Luque, Mazzantini, Alberto Pozo, Martín Escudero, Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella, José María Manzanares, Mario Alcalde, Sergio Felipe, Sebastián Ritter, Andy Cartagena, Diego Ventura, Joao Moura, Rivera Ordóñez, Paquirri, Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Juan José Padilla, David Fandila, Fandi, El Cid, Javier Castaño, Sergio Serrano, Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante

Del 7 al 17 de septiembre de 2012



Feria Taurina 2012. Renovación de abonos. Precios y descuentos

Las taquillas de la plaza de toros de Albacete abrieron para que los abonados puedan retirarlos para la Feria de Albacete 2012, que se celebrará entre los días 8 y 17 de septiembre, ambos inclusive.

La renovación de antiguos abonos se realizará hasta el jueves 23 de agosto, mientras que la compra de nuevos abonos se podrá efectuar desde el viernes 24 hasta el lunes 27 de agosto. Las entradas sueltas estarán a la venta a partir del martes, día 28, de agosto hasta el mismo día de cada festejo.


fuente: latribunadealbacete

Pregón de la Feria 2012

El exconsejero de Salud Fernando Lamata Cotanda será el pregonero de la Feria de Albacete 2012, a propuesta del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Albacete.

fuente: lacerca