sábado, junio 01, 2013

Concierto de DUO KIE

DUO KIE. concierto en Albacete
Nuevo concierto de Duo Kie en Albacete presentando su nuevo disco INFERNO

2 años después del éxito de De Cerebri Mortis (mejor álbum de Hip Hop Español de 2011 según la revista Mondo Sonoro) vuelve el grupo más excéntrico del Rap Español.

1 de junio en La Nueva Balada

concierto de Jero Romero

Jero Romero en concierto en Albacete
Lugar: Casa de la Cultura José Saramago
Fecha: viernes 21 de junio 21:30 horas.
Entradas: 14 euros.

jueves, mayo 30, 2013

Día de Castilla La Mancha 2013. Cuenca

Castilla la Mancha celebra el día de la región el 31 de mayo con un acto institucional que tendrá lugar el Cuenca en el TEatro Auditorio.
La  junta otorgará los siguientes premios y reconociemientos, entre ellos, a algún personaje e institución de Albacete premiados por su  labor profesional, cultural o social.
Placa de Reconocimiento al Mérito Regional
- Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara (APAG)
- Industrias Cárnicas Loriente Piqueras, S.A. (Incarlopsa)
- Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús de Albacete, Religiosas Siervas de los Pobres de Ciudad Real, Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl de Cuenca, Hermanas de la Caridad de Santa Ana de Guadalajara y Comunidad Religiosa de las Comendadoras de Santiago de Toledo.
- Francisco Martínez García, Restaurante “Maralba”, Almansa (Albacete); Manuel de la Osa Moya, Restaurante “Las Rejas”, Las Pedroñeras (Cuenca); y José Rodríguez Rey, Restaurante “El Bohío”, Illescas (Toledo).
 
Medalla de Plata de Castilla-La Mancha
- Delegación Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha.
 
Medalla de Oro de Castilla-La Mancha
- EMUME (Equipo de Mujer y Menor de la Guardia Civil) y GRUME (Grupo de Menores del Cuerpo Nacional de Policía, dependiente de la Comisaría General de la Policía Judicial).
 
Título de Hija Predilecta de Castilla-La Mancha
- María Dueñas Vinuesa (Escritora).
 
Título de Hija Adoptiva de Castilla-La Mancha
- Paloma Gómez Borrero (Periodista).
 
Los premiados recibirán las correspondientes distinciones el próximo jueves, 31 de mayo de 2013, en Cuenca, de manos de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

Acuerdo de Aquadeus con compañías aéreas.

El agua de Alcaraz será servida en los aviones de varias líneas aéreas europeas.

La empresa albaceteña Aquadeus, del Grupo Fuertes, ha suscrito un acuerdo comercial para distribuir sus productos en compañías aéreas como Vueling Spanair, Air Europa, Air Berlín, Air France o Ryanair, con una previsión de que se consuman más de dos millones de productos anualmente.

Aquadeus

El Manantial de Aquadeus se encuentran en el Paraje Natural Protegido de El Arquillo en la Sierra de Alcaraz. La envasadora está en El Robledo (Albacete)