jueves, agosto 04, 2011

Iniesta patrocinador del Albacete Balompié

en un acto celebrado el día 2 de agosto, el presidente del Albacete ha hecho público el acuerdo llevado a cabo con Bodegas Iniesta, propiedad del delantero del Barsa y vecino de FuenteAlbilla Andrés Iniesta.

Las bodegas Iniesta patrocinarán la equipación del primer equipo, también se ha acordado que la ciudad Deportiva del Albacete lleve el nombre de Andrés Iniesta


El acto, en el que también se han presentado las nuevas equitaciones para esta temporada, se ha iniciado con unas palabras del presidente del Albacete, Rafael Candel, que se ha mostrado muy agradecido por la apuesta de la familia Iniesta por el Albacete, en un momento, en el que ha dicho Candel, “se nos cierran muchas puertas. Al pobre todo le cuesta el doble”. El presidente ha asegurado que una vez que les propusieron la posibilidad de colaborar, la respuesta fue muy rápida, porque la familia Iniesta no tenía duda que era el momento de ayudar al Albacete: “El Albacete nos necesita más que nunca y ahí vamos a estar”, fue la respuesta según las palabras de Candel. Además, el presidente ha querido destacar las cualidades de Iniesta, “su humildad y su profesionalidad que le hacen ser querido en todos los campos”. Por todo ello, Rafael Candel ha asegurado que “es uno de los momentos más importantes como presidente”.

ver noticia: [albacetebalompie]