jueves, agosto 30, 2012

Yelmo Cines Albacete no subirá el IVA en septiembre y ofrecerá nuevos descuentos

nota de prensa de YelmoCines.es

El pasado mes de julio el Gobierno anunció que la exhibición cinematográfica, entre otros sectores, deberá aplicar a partir del 1 de septiembre un 21% de IVA, casi tres veces más que el anterior tipo de IVA.

Desde la publicación de esta medida, en Yelmo Cines se ha estado trabajando para minimizar, en lo posible, el impacto de dicha subida en nuestro precio al cliente, mediante la optimización de los procesos internos.



En este sentido, Yelmo Cines no subirá precios en ninguno de sus cines de la ciudad de Albacete, lo que supone un esfuerzo importante para la compañía. En estos tiempos más que nunca, Yelmo trabaja duro por hacer más fácil y poder acercar a los espectadores la posibilidad de soñar y pasar un rato entretenido viendo películas en la gran pantalla.

En la línea de seguir acercando el cine lo más posible a los albaceteños, Yelmo Cines a partir del 1 de septiembre amplía su oferta de promociones:

  •     Siendo la primera cadena de cine en ofrecer el precio día del espectador dos días a la semana (lunes y miércoles en Albacete).
  •     La oferta para menores de 25 años de 50% de descuento en las entradas será ahora válido también dos días a la semana (lunes y jueves).
  •     El precio para clientes fidelizados MovieYELMO (con igual importe a día del espectador) será ahora válido en fines de semana, festivos y vísperas de festivos en sesiones que comiencen antes de las 17:30 o después de las 23:00. Este precio sigue vigente para todas las sesiones de lunes a jueves, como ya estaba antes.
  • Se mantienen en vigor las promociones existentes, por las cuales se ofrece descuentos muy atractivos a los mayores de 60 y precios especiales a jóvenes, estudiantes y parados. Por otro lado, se flexibiliza el precio familia para que todos los integrantes de las familias puedan venir a precio de niño, siempre que acudan mínimo un niño y dos adultos.


Pero no es esta la única línea en la que Yelmo Cines trabaja para tratar de acercar el cine a los albaceteños. Yelmo Cines ha creado un nuevo concepto mediante el cual se realizarán ciclos de una selección de películas a un precio muy asequible, 3€!

Dos de estos ciclos arrancarán en septiembre,

  •     Las Mejores del Año con películas como Intocable, The Artist, Los Vengadores, Spiderman, Los Juegos del Hambre… (1 sept.)
  •     Las Mejores de Animación con películas como Lorax, Alvin, El gato con botas, Madagascar… (15 sept.)

Compra de entradas en www.yelmocines.es o en la taquilla de Yelmo Cines Imaginalia.