miércoles, agosto 24, 2011

CEV Buckler en la Feria de Albacete 2011

coincidiendo con la Feria de Albacete 2011 se celebrará en el circuito de Velocidad de Albacete una nueva prueba de la competición motociclista CEV Buckler. Esta prueba se engloba dentro de la Feria Deportiva de Albacete

En concreto se celebrarán las pruebas: Campeonato de España abierto de Velocidad de motociclismo, CEV Buckler 2011. Categorías: 125GP, Moto2, Stock Extreme y Kawsaki Ninja Cup.

La de Albacete, será la quinta carrera del CEV, que ya estuvo en julio en el mismo circuito, pero en esta ocasión se espera una afluencia mucho mayor por coincidir con la Feria de Albacete.

El nacional abierto de motociclismo, CEV Buckler, llega, o mejor dicho, continúa en Albacete donde este año celebra una vez más dos carreras de su calendario solo que, en esta ocasión, han sido o serán, seguidas.


Una oportunidad única de ver motociclismo de nivel, a un precio inigualable pues la entrada es gratuita, con acceso incluido al paddock; y donde podemos ver a los mejores pilotos del panorama internacional que, fuera de los Grandes Premios, a buen seguro que un gran número de ellos estarán en un futuro en la élite del motociclismo de competición. Y entonces podremos decir que en cierta ocasión los vimos pasar por el Circuito de Albacete…

más info: circuitoalbacete